Reduzca las Posibles Infecciones en su Centro de Trabajo y con sus Clientes con la Luminaria de Desinfección Segura y Clínicamente Probada.

¿CUÁL ES LA TECNOLOGÍA?


LA TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN LED DESINFECTANTE MÁS EFECTIVA PARA REDUCIR BACTERIAS Y SEGURA PARA LA EXPOSICIÓN HUMANA

¿CÓMO SE HACE?


INTEGRACIÓN DE LOS MÓDULOS DE LED-UVA EN UN LUMINARIO ESTÁNDAR PARA REDUCIR LAS IASS

¿EN DÓNDE UTILIZARLOS?


EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE NECESITE DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES Y SEA OCUPADO POR PERSONAS

Serie LUB22

Características de Luminaria de Desinfección

La luminaria de desinfección que corresponde a la “Serie LBU” de Luminarias LED GE Current se ofrece una apariencia convencional, pero con capacidades significativamente mayores.

Mediante esta tecnología se proporciona una iluminación confortable con tecnología LED de luz blanca y también ofrece iluminación de desinfección mediante luz UV. 

Las pruebas clínicas y de laboratorio han demostrado que este producto tiene la habilidad de reducir de manera significativa los patógenos causantes de infecciones, incluyendo MRSA, bacteriófago MS2, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Escherichia coli, Acinetobacter baumannii, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y auris.

Tecnología

Tecnología: La tecnología patentada de desinfección de Current es capaz de matar 1+ registros de patógenos comunes causantes de infecciones con una sola exposición de 8 horas, usando métodos de pruebas in-vitro.

Seguridad

Seguridad: El producto es seguro para ser utilizado en la presencia de gente en periodos de exposición de manera continúa (24 horas) según el estándar fotobiológico de seguridad IEC 62471 Fuente de Luz de Desinfección: La fuente de luz LED UV-A es invisible y cumple con todos los estándares de seguridad de la industria. Ciertos objetos o telas blancos pueden llegar a brillar ligeramente bajo la fuente de luz de desinfección.

Control de Iluminación

Control de iluminación: La luz LED de desinfección UV-A y la fuente de luz LED blanca son controladas de manera independiente, usando controles de circuitos permanentes, o controles inalámbricos. La potencia de la fuente de luz UV-A de desinfección tiene una salida fija, mientras que la fuente de luz LED blanca es atenuable hasta 5%

Datos Técnicos

  • Voltaje: 120-277V 
  • Flujo luminoso:  3300 Lúmenes
  • Temperatura de Color:3500-4000K
  • Potencia: 45 Watts Salida de UV:  24 Horas continuas
  • Atenuación: 0-10 Volts
  • Acabado: Blanco
  • Vida Útil:  100,000 horas
  • Garantía  de 5 años 

Mínima Dosis de Radiación

*Menos de 3 minutos de exposición a la luz solar directa es equivalente a la cantidad máxima de luz UVA actínica a la que una persona estaría expuesta en un día de trabajo típico bajo la iluminación de desinfección de Current.

La dosis a clínica de 8 horas desde nuestra luz desinfectante a máxima potencia es equivalente a estar bajo La Luz del sol directa de 50 segundos a menos de 3 minutos.

La iluminación UV-A de Current sigue los estándares IEC 62471 IEC 62471 – Seguridad fotobiológica de lámparas y sistemas de lámparas.

Riesgo Actínico UV; exposición de la piel /ojos a los rayos UV

Riesgo cercano a los UV; exposición ocular a los rayos UV-A

Riesgo de luz azul; exposición de los ojos a la luz azul

Algunas Aplicaciones

– Hospitales
– Clínicas
– Centros de Conveniencia
– Oficinas
– Tiendas Departamentales
– Escuelas
– Bibliotecas
– Centros de Trabajo
– Vestidores
– Baños
– Gimnasios
– Centros Comerciales
– Otros

Centro de Trabajo
Hospitales y Laboratorios
Clínicas
Escuelas