ANALIZADORES DE REDES ELÉCTRICAS

¿Por qué Instalar Analizadores de Redes Eléctricas?

  • Tener información es imprescindible para conocer y realizar acciones que reduzcan la facturación eléctrica.
  • Conocer dónde y cuándo se producen nuestros consumos.
  • Controlar y reducir los consumos innecesarios e ineficientes.
  • Adelantarnos a posibles penalizaciones por bajo factor de potencia.
  • Determinar desperdicios de energía como equipos trabajando en vacío fuera de horario de producción y eliminarlas de nuestra factura eléctrica

A través de una aplicación de visualización «SCADA» podemos realizar un sistema de gestión energética y evaluar los consumos y calidad de energía de manera continua y sencilla.

Tecnología para obtener mayor eficiencia energética


ANALICE

Obtenga información en tiempo real de gran cantidad de variables eléctricas para conseguir la máxima eficiencia energética en sus instalaciones.

GESTIONE

Registre en diferentes tramos horarios el coste real de sus procesos de fabricación además de registrar las emisiones de kgCO2 de su instalación.

CUANTIFIQUE

Registre el coste de la energía eléctrica que su instalación ha consumido en total, además de las horas de funcionamiento de cada línea, proceso o actividad.

Aproveche sus entradas y salidas para gestionar cargas y procesos, y combinar diferentes modos de comunicación en su instalación para la recolección de datos.

Analizar Parámetros Eléctricos

Obtenga información en tiempo real de los parámetros eléctricos para conseguir la máxima eficiencia energética en sus instalaciones.

Voltaje (Volts), Corriente (Amperes), Potencias (kW, kVA, kVAr), Consumos (kWh, kVArh), Factor de Potencia (%), Distorsión de Armónicos.

Costo de Producción

Determinar el impacto de la facturación eléctrica que su instalación ha consumido en total y en cada uno de sus procesos, lineas de producción, equipos.

Así como los índices energéticos como Piezas/kWh, Litros/kWh, etc., además de las horas de funcionamiento de cada línea, proceso o actividad.

IEI

Le podemos apoyar en toda la información que requiera.