La ventaja de la plataforma Daintree Wireless Controls PARA ILUMINACIÓN es su capacidad para integrarse en entornos interiores, exteriores y de gran altura.

Además, los controles inalámbricos de Daintree brindan la infraestructura para preparar sus edificios para el futuro. Actualizar fácilmente a soluciones en red y por consiguiente brindan la capacidad de integrarse en las soluciones de IoT adecuadas para su negocio.

SOLUCIONES INALÁMBRICAS DE ILUMINACIÓN DAINTREE

para Sistemas de control de iluminación

No existe una talla única para los controles de iluminación inalámbricos. Algunas aplicaciones desean soluciones simples que reduzcan el consumo de energía y cumplan con el código. Otros son más ambiciosos, buscan capitalizar el LED y controlan los ahorros para financiar una solución de Internet de las cosas escalable y de nivel empresarial. Estas soluciones proporcionan ahorros de energía aún mayores, ayudan a garantizar el cumplimiento del código y crean una infraestructura digital capaz de generar resultados de productividad empresarial adicionales.

ONE

Para ubicaciones que no requieren coordinación de iluminación y comunicación, por consiguiente Daintree One ofrece controles de luminaria única para cada luminaria. Ya sea una habitación pequeña o un almacén, Daintree One es nuestra solución más simple y rentable.

Simplicidad: la integración con accesorios reduce la complejidad de la implementación.

Actualizable: la plataforma Daintree ONE se puede actualizar a Daintree Networked.

Control independiente: cada sensor se puede controlar de forma independiente

Programado: los sensores están programados en la fábrica, lo que reduce el tiempo de instalación.

Dinámico: el sensor responde tanto a la ocupación como a la luz del día.

EZ CONNECT

Para interiores que necesitan un sistema fácil de instalar, por ejemplo Daintree EZ Connect es nuestro sistema de control de iluminación inalámbrico basado en aplicaciones móviles. La aplicación proporciona control zonal, basado en la habitación, de los dispositivos de iluminación, lo que ahorra tiempo de instalación y la experiencia necesaria para poner en funcionamiento los dispositivos de iluminación.

Implementación sencilla: la aplicación móvil simplifica el proceso de puesta en marcha.

Comunicación por zonas: los sensores permiten que la iluminación funcione en concierto en función de la ocupación y la luz del día.

Control basado en la habitación: personalice los parámetros de iluminación para la tarea que se está realizando.

Cumple con el código: programe la secuencia de requisitos de operaciones.

Sin mantenimiento: los sensores están integrados en muchos dispositivos Current y los interruptores inalámbricos autoalimentado, por lo consiguiente no requieren el uso de baterías, lo que elimina la necesidad de programar el mantenimiento.

NETWORKED

Por tanto, Daintree Networked proporciona una infraestructura para el control de iluminación comercial con muchas funciones. Daintree Networked permite la interconectividad de sistemas BMS como HVAC, control de carga de enchufe, ventiladores, calentador de agua y unidades de refrigeración. El software Daintree Controls (DCS) permite a los administradores de edificios la capacidad de monitorear y resolver de manera remota el desempeño energético en toda su empresa de ubicaciones de edificios.

Reducción de energía: hasta un 70% de ahorro de energía en iluminación en todos los activos de iluminación, con ahorro de energía adicional de los sistemas BMS.

Cumplimiento del código de energía: proporciona cumplimiento en los mercados regulatorios más estrictos.

Mayor flexibilidad: los estándares abiertos permiten la expansión sobre todo a dispositivos y aplicaciones adicionales certificados por Daintree.

Aumenta la productividad: el software Daintree Controls permite la programación y los datos en tiempo real para la gestión de la ocupación, el medio ambiente y la energía. Los datos proporcionan análisis para mejorar la productividad, como la utilización del espacio, el seguimiento de activos y los servicios basados ​​en la ubicación.