GE Current

Las soluciones en iluminación avanzada y controles inteligentes de GE Current, redefinen el arte de la iluminación interior. Y sobre todo, proporcionan un gran ahorro energético, desempeño, eficiencia y el estilo deseado. Los productos que manejamos están diseñados para diversas aplicaciones, por ejemplo:

  • Industria (que son ambientes de cuidado exigente).
  • Cuidado de salud y desinfección
  • Hotelería
  • Iluminación especializada
  • Oficinas
  • Tiendas comerciales y más.

Por tanto, en otras palabras, sim embargo, por ejemplo, sobre todo, además, después de eso.

Además de estas innovadoras soluciones de iluminación, GE Current ofrece una amplia gama de luminarias para interiores comerciales; incluyendo, HID, fluorescentes, fluorescentes compactos, balastro magnético y electrónico para aplicaciones de iluminación de techo alto y de techo bajo.

La iluminación LED evoluciona cada día ofreciendo nuevas alternativas y soluciones, como es el caso de la tecnología TriGain®, desarrollada por Current y presente en la serie LALS, la serie LVT o la serie LTS, que incrementa tanto el IRC (Índice de Reproducción del Color) como el R9, mejorando la saturación de tonos rojizos y la precisión del color, al tiempo que aumenta la eficacia de los LED de forma significativa frente a otros productos o sistemas LED del mercado.

Por tanto, en otras palabras, sim embargo, por ejemplo, sobre todo, además, después de eso. Iluminación interior I

BAJO MONTAJE

ALTO MONTAJE

ARQUITECTÓNICA

DESINFECCIÓN

DOWNLIGHTS

EMPOTRADO

ILUMINACIÓN CON RIELES

TROFEERS & PANELES

LINEAL

SUSPENDIDAS