iluminación. Sistemas de control

¿Por qué Controles Daintree EZ Connect?

Para espacios de aplicaciones que necesitan un sistema que sea simple, fácil de instalar. Sistema de control inalámbrico móvil, basado en aplicaciones. Además, los controles Daintree EZ Connect proporciona control zonal y puesta en marcha de sistemas de iluminación. Por lo que la aplicación móvil Daintree EZ Connect y los sensores integrados permiten a los clientes ubicar los dispositivos de iluminación, lo que ahorra el tiempo de instalación y la experiencia necesaria para poner en servicio los sistemas de iluminación para salas.

La aplicación móvil Daintree® EZ Connect es fácil de instalar y configurar. Controles de iluminación zonal en edificios comerciales.

SE INTEGRA CON ACCESORIOS GALARDONADOS

Los controles inalámbricos Daintree ya están integrados con sus dispositivos LED actuales favoritos. La integración de los controles en el dispositivo reduce considerablemente los costos de mano de obra, ya que los sensores ya están integrados en los dispositivos de iluminación. No es necesario elevarse por encima del pleno del techo e instalar dispositivos adicionales.

APLICACIONES IDEALES

COMPONENTES DE CONTROLES