¿Por qué Controles Daintree Networked?

Los Controles Daintree Networked proporcionan la infraestructura para el control de iluminación comercial con muchas funciones de iluminación LED. Además, el sistema Daintree Networked también permite la interconectividad con otros sistemas:

Como HVAC, control de carga de enchufe, ventiladores, calentadores de agua, compresores de aire y unidades de refrigeración.

Por lo tanto, la plataforma Daintree Networked permite a los propietarios y administradores de edificios la capacidad de monitorear y resolver el desempeño energético con las aplicaciones Daintree.

Daintree Networked proporciona control de iluminación comercial con todas las funciones para:

Por ejemplo para Iluminación interior exterior e industrial. Por consiguiente se integra con otros sistemas y dispositivos de automatización de edificios.

SE INTEGRA CON ACCESORIOS GALARDONADOS

LUMINARIA LED LIS

Los controles inalámbricos Daintree ya están integrados con sus dispositivos LED actuales favoritos. Además, la integración de los controles en el dispositivo reduce considerablemente los costos de mano de obra, ya que los sensores ya están integrados en los dispositivos de iluminación. Por lo tanto, no es necesario elevarse por encima del pleno del techo e instalar dispositivos adicionales.

APLICACIONES IDEALES

Controles de iluminación

COMPONENTES DE CONTROLES DAINTREE NETWORKED