ILUMINACIÓN  LED

Iluminación Normagrup

Somos distribuidores autorizados de NORMAGRUP. Cuenta con amplio catálogo de equipos de iluminación LED, que representan ahorros energéticos y una mejora en la Iluminación en  áreas de trabajo. 

Se producen soluciones en iluminación con la más alta tecnología.

En el ADN del grupo el principal objetivo, es desarrollar productos innovadores con un alto componente tecnológico. Por lo tanto, está implícito desarrollar soluciones de la más alta calidad, eficientes, con un diseño atractivo y funcional. Proporcionando sobre todo, un excelente servicio y confianza con cualquier aplicación de iluminación Normagrup.

En Normagrup cuentan con varios departamentos especializados que permiten generar divisiones para desarrollar productos verdaderamente innovadores y sostenibles. Además, cada división cuenta con un área concreta de especialización:

ILUMINACIÓN DE DESINFECCIÓN

Un referente mundial en iluminación de emergencia, por tecnología y calidad.


iluminación de led

Productos imprescindibles para iluminar de la mejor manera posible sus proyectos y requerimientos lumínicos, solucionando las necesidades de todo cliente, siendo por ejemplo, un complemento perfecto para nuestras otras marcas NORMALIT y NORMALUX.

ILUMINACIÓN LED

Marca especializada en iluminación técnica y arquitectónica.


SALUZ AMBIENTES SALUDABLES

La tecnología SaLuz® se inspira en la luz natural. Tecnología de Normalit que permite crear ambientes saludables, confortables y eficientes.

Por tanto, en otras palabras, sim embargo, por ejemplo, sobre todo, además, después de eso.


CATEGORÍAS

INDUSTRIAL

PANTALLA

LUMINARIAS LED DE EMERGENCIA

DOWNLIGHTS EMPOTRADOS

ESTRUCTURAS

PROYECTORES- RIELES

DOWNLIGHTS SUPERFICIE

AMBIENTE

ARQUITECTÓNICA