Aprovechamiento de décadas de experiencia en rayos UV y LED para desarrollar soluciones para la desinfección continua de espacios ocupados para ayudar a reducir la exposición a bacterias de la superficie y virus en el aire.

DIFERENTES SOLUCIONES PARA DIFERENTES NECESIDADES PARA LUMINARIA DE DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN DE AIRE

Las soluciones UVC pueden ayudar a reducir los virus en el aire. Según las pruebas realizadas con un sistema modelo de bacteriófago MS2, Current predice que la tecnología 365DisInFx ™ UVC proporcionará un 99% de inactivación con menos de 6 horas de exposición para los coronavirus estacionales, incluido el SARS-CoV-2, el virus que se sabe que causa el COVID-19. , cuando se usa según las instrucciones. 1

DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES

Las soluciones UVA pueden ayudar a reducir las bacterias y los hongos en las superficies. Nuestras pruebas in vitro con ocho horas de exposición han demostrado reducciones significativas en patógenos comunes asociados con infecciones adquiridas en el hospital (HAI), como MRSA, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Escherichia coli, Acinetobacter baumannii, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y auris.2

* Si combina dos o más soluciones UV, consulte a un representante de aplicación de productos capacitado para asegurarse de que la irradiancia total (dosis UV) no exceda los límites de exposición humana recomendados. En la medida en que se combinen las soluciones UV, puede afectar las tasas de inactivación.

Satisface Norma IEC 62471 de seguridad fotobiológica para lámparas y sistemas de lámparas y TLV® de la Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH®) para la exposición humana a los rayos UV. Los productos UVA cuentan con la certificación UL 1598 y los UVC están pendientes de la certificación UL.

Soluciones LED flexibles para Ocupación 24 horas proporcionando una capa adicional de protección junto con máscaras, higiene y distanciamiento social.

Dosis UV de 24 horas diseñada para operar por debajo de los límites de exposición para la salud humana de la norma IEC 62471 de seguridad fotobiológica para lámparas y sistemas de lámparas y la Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH®).

Conductas actuales pruebas de terceros para corroborar nuestros reclamos y validar nuestros modelos predictivos. Seguimos ampliando nuestras pruebas para verificar la eficacia contra patógenos adicionales. *

GE Current, una empresa de Daintree, está certificada a través del Programa de aceptación de datos (DAP) de UL para realizar pruebas según la norma de seguridad IEC 62471..

DISEÑADO PARA USO CONTINUO EN ESPACIOS DE ALTO TRÁFICO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • La radiación ultravioleta puede suponer un riesgo de lesiones personales. La sobreexposición puede provocar daños en los ojos y la piel desnuda. Para reducir el riesgo de sobreexposición, el equipo debe instalarse de acuerdo con la planificación del sitio y las recomendaciones de aplicación.
  • Las soluciones UV están diseñadas para espacios comunes de alto tráfico y no se recomiendan para viviendas o uso doméstico.
  • La instalación de los dispositivos debe ser realizada por profesionales calificados como se detalla en la guía de instalación de Current.
  • Para permitir la ocupación, los productos actuales cumplen con la norma IEC 62471 de seguridad fotobiológica para lámparas y sistemas de lámparas y los TLV® de la Conferencia Americana de Higienistas Estadounidenses (ACGIH®)
  • Los productos UV de Current están diseñados para usarse junto con otras medidas de protección como la limpieza manual y el uso de EPP adecuado. No sustituyen a otras medidas.
  • Los productos actuales no están destinados a ser utilizados como dispositivos médicos.
  • Cuando combine dos o más soluciones UV, ya sea de GE Current, una empresa Daintree y / u otros fabricantes, consulte a un representante de aplicación de productos capacitado para asegurarse de que la irradiancia total (dosis UV) no exceda los límites de exposición humana recomendados. En la medida en que se combinen las soluciones UV, puede afectar las tasas de desactivación. En la medida en que se combinen las soluciones UV, puede afectar las tasas de inactivación.

PRUEBAS DE UVC-RESULTADOS DE LABORATORIO Y NOTAS

GE Current, una empresa de Daintree, ha completado las pruebas en situación de sus dispositivos de la serie LPU de tecnología de desinfección 365DisInFx ™ UVC que utilizan el virus en aerosol, el bacteriófago MS2.

Esta prueba de referencia con el bacteriófago MS2 dio como resultado una inactivación del 88% del virus en aerosol en una habitación de 10 por 10 por 8 pies en 4 horas. La aplicación de los resultados de la prueba al funcionamiento continuo de 24 horas del 365DisInFx ™ LPU daría como resultado una inactivación del 44% del bacteriófago MS2 en 2 horas.

El bacteriófago MS2 es un virus no envuelto que se usa comúnmente como sustituto de los virus que son patógenos para los humanos. Es particularmente útil como sustituto porque las pruebas científicas publicadas y la literatura respaldan que el bacteriófago MS2 es más resistente a los UVC que ciertos virus envueltos como los coronavirus y la influenza.

Basado en la ciencia fotobiológica y el modelado matemático, Current anticipa resultados equivalentes o mejores para los coronavirus estacionales y el SARS-CoV-2. Cuando se instala y configura correctamente para el espacio, el funcionamiento continuo de 365DisInFx ™ LPU debe proporcionar 50% de inactivación en la primera hora de exposición, 90% de inactivación (1 log) en 3 horas o menos de exposición y 99% de inactivación (2 log ) en 6 horas o menos de exposición. Current continúa realizando pruebas de confirmación adicionales.

PRUEBAS UVA-RESULTADO DE LABORATORIO Y NOTAS

Tecnología de desinfección 365DisInFx ™ UVAse probó usando métodos in vitro como se describe en detalle en las Citas 1 y 2 a continuación (Livingston, Kvam), lo que resultó en una reducción del 99,7% en MRSA en superficies expuestas a 3 W / m2 de UVA de 365 nm durante un solo período de 8 horas. Los resultados de esta prueba demostraron una reducción significativa durante un período de exposición similar de ciertos patógenos comunes, incluidos MRSA, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Escherichia coli, Acinetobacter baumannii, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans y auris, asociados con infecciones hospitalarias (HAI). La ciencia fotobiológica y el modelado matemático nos permiten calcular las tasas de inactivación esperadas para el funcionamiento continuo de 24 horas de la tecnología 365DisInFx ™ UVA.

Notas y citas:

1 Livingston SH, Cadnum JL, Benner KJ, Donskey CJ (2020) Eficacia de un sistema de iluminación ultravioleta A para la descontaminación continua de patógenos asociados a la atención médica en superficies Soy. J. Infect. Control 48: 337-339.
https://doi.org/10.1016/j.ajic.2019.08.003

  • Portadores de discos de acero inoculado, modificación de ASTM E-2197-02
  • usando un dispositivo de sobremesa que entregó la irradiancia de 3W / m²

2Kvam E, Benner K (2017) Desinfección mediante iluminación LED: resumen del mecanismo y los resultados de la inactivación de microbios mediada por 365 nm. Serie de información técnica de investigación global de GE 2017GRC0545, confidencial de GE (clase 3)
Kvam E, Benner K. Conocimientos mecanicistas sobre la desinfección bacteriana mediada por UV-A mediante fotosensibilizadores endógenos. Revista de fotoquímica y fotobiología B: Biología. 2020; 209: 111899. doi: 10.1016 / j.jphotobiol.2020.111899.

  • Los cultivos acuosos se diluyeron en agua estéril y se secaron sobre portaobjetos de vidrio hidrófilos.
  • usando un dispositivo de sobremesa que entregó la irradiancia de 3W / m²