La solución de control de iluminación más completa de la industria se llama ControlScope por GE Lightning.

Controlscope es una solución inalámbrica para tener control centralizado y la gestión de la iluminación, lo que da como resultado una reducción de hasta un 70% en los costos de iluminación, una mayor comodidad de los ocupantes y una mayor visibilidad de las operaciones. ControlScope proporciona inteligencia automatizada al sistema de iluminación y proporciona el nivel de iluminación requerido, en donde se desee, cuando lo desee.

Las luminarias pueden encenderse, apagarse o atenuarse automáticamente en los tiempos establecidos o en condiciones establecidas. Los usuarios tienen control sobre sus propios niveles de iluminación para proporcionar un ambiente de trabajo óptimo mientras evitan el desperdicio de energía por exceso de iluminación.

ControlScope es una solución integral que combina diversas tecnologías de GE Lightning.

  • Sensores de ocupación se encargan de detectar la presencia de usuarios en un área específica de esta manera apagar o prender las luminarias.
  • Fotosensores ambientales pueden detectar la luz natural en la habitación y de esta forma atenuar las luminarias para reducir costos.