ControlScope Manager (CSM) de la red de productos Daintree, es una red abierta con soluciones de controles inalámbricos para: Iluminación, construcción,  control, seguimiento y optimización. Los controles Daintree,  proporcionan una solución altamente adaptable, para abordar las regulaciones ambientales en evolución y transformar espacios en entornos inteligentes para edificios de todos los tamaños

Mayor visibilidad de operaciones y más rentable que nunca antes.

Además

ControlScope Manager es el líder de la industria solución de controles inalámbricos para edificios inteligentes, que ofrece significantes ahorros de energía, hasta un 70% eficiencia operativa.

Sin embargo

ControlScope es una solución inalámbrica para tener control centralizado y la gestión de la iluminación. Lo que da como resultado; una reducción de hasta un 70% en los costos de iluminación, una mayor comodidad de los ocupantes y una mayor visibilidad de las operaciones.

Además, ControlScope proporciona inteligencia automatizada al sistema de iluminación y proporciona el nivel de iluminación requerido, en donde se desee, cuando lo desee.

Por tanto, las luminarias pueden encenderse, apagarse o atenuarse automáticamente en los tiempos establecidos o en condiciones establecidas. Los usuarios tienen control sobre sus propios niveles de iluminación para proporcionar un ambiente de trabajo óptimo mientras evitan el desperdicio de energía por exceso de iluminación.

Además

Por ejemplo

En otras palabras,

Sobre todo

Sin embargo

Sistemas de control de iluminación

En otras palabras

ControlScope es una solución integral que combina diversas tecnologías de GE Lightning.

Por ejemplo

  • Sensores de ocupación se encargan de detectar la presencia de usuarios en un área específica de esta manera apagar o prender las luminarias.

Después de eso

  • Fotosensores ambientales pueden detectar la luz natural en la habitación y de esta forma atenuar las luminarias para reducir costos.


En conclusión

Sobre todo

Daintree solutions. Sistemas de control de iluminación

Haga que sus instalaciones funcionen de manera más inteligente, sobre todo más eficientemente y con mayor productividad:

-Permite que edificios inteligentes puedan funcionar en piloto automático

-Reduce gastos operativos

-Aumenta la productividad y comodidad de los ocupantes

-Proporciona sostenibilidad de alto ROI

Del mismo modo. Por consiguiente. Del mismo modo. En conclusión

Simple, flexible y rentable.

Por consiguiente

Por ejemplo

Sin embargo